Select Page

Auditorías

AUDITORÍAS

El objetivo de la auditoría de obra es lograr el control técnico sobre la gestión y procedimientos que se llevan adelante, tanto en una instancia de pre-construcción, construcción y post construcción para analizar algún problema o anomalía que se haya ocasionado.

Entre otros requerimientos, la auditoría de obra permite analizar y corregir temas desvíos relacionados con cumplimiento de documentación ( o especificaciones técnicas) de proyecto, plazos, encuadramiento presupuestario, diferentes informes técnicos requeridos, y cualquier otro tipo de requerimiento que alguna de las partes pueda necesitar.

El rol del auditor es clave para resolver conflictos ya que su base es la imparcialidad, optimizar los tiempos de trabajo, agilizar los procesos y controlar que los proyectos se están desarrollando de forma eficiente y eficaz.

La auditoría de obra implica cierto número de visitas de campo que se estipulan en el acuerdo para poder llevar adelante el control de las variables definidas, comparando en cada una de las visitas los resultados obtenidos vs lo pactado inicialmente. A su vez, esta auditoría produce entregables a demanda de la obra y sus necesidades.

CONTÁCTENOS

+54 9 11 4427-6512
Av. Libertador 13100 Martinez, Buenos Aires Argentina
info@323arq.com.ar

2022 - Todos los derechos reservados