Select Page

Project Management Office (PMO)

Es ideal para estandarizar y optimizar procesos en la ejecución de proyectos, además de ser el gestor de la documentación, las guías de trabajo y las métricas asociadas a esos procesos. La PMO podrá tomar diferentes roles:
N

Ser el responsable de la gestión de proyectos dentro de la empresa

N

Proporcionar técnicas y herramientas indispensables para la gestión a través de la asesoría y la capacitación de los equipos de trabajo propios de la empresa.

N

Vigilar el ciclo del proyecto, desde su aprobación hasta el cierre del mismo.

Desde 323 podemos sumarnos a la gestión de sus proyectos en estas 3 categorias:

gráfico 3 PMO

PMO de apoyo. Nuestro rol allí será el de ser una suerte de repositorio de información para consultas cuando el equipo interno lo necesite:

  • Contaremos con planillas y diferentes documentos necesarios para la buena gestión
  • Ayudaremos a implementar las buenas prácticas de reconocimiento internacional, alineadas al proyecto en curso
  • Brindaremos capacitación en temas de gestión y proyectos a los distintos equipos de trabajo.

PMO de gestión: es la oportunidad de contar con un equipo de gestión externo que se encarga de todo el proyecto. Desde 323 asumimos la propia dirección del proyecto, ocupándonos de dar soporte permanente, implementar acciones y ser el órgano de control y mejora de procesos. Es la propuesta ideal para aquellas empresas que requieren de asistencia técnica en diversas áreas de trabajo.

PMO de control: es el formato ideal para organizaciones que necesitan cierto control externo sobre sus actividades, procedimientos y documentación.  La estandarización de procesos, la búsqueda de mejora continua, la necesidad de revisar procedimientos internos son algunas situaciones en las cuales recomendamos contar con una PMO de control.  Desde 323 nos encargamos de verificar el cumplimiento de las metodologías en el desarrollo de los proyectos, al igual que suministrar mejores prácticas, plantillas y mecanismos.

Lo invitamos a revisar el tipo y tamaño de proyecto que debe implementar para definir el servicio adecuado para su organización.

CONTÁCTENOS

+54 9 11 4427-6512
Av. Libertador 13100 Martinez, Buenos Aires Argentina
info@323arq.com.ar

2022 - Todos los derechos reservados