Select Page

Informes Técnicos

INFORMES TÉCNICOS

Los informes son documentos que reflejan el relevamiento detallado y exhaustivo de los daños o problemas generados en una obra. A partir del relevamiento de campo y la utilización de herramientas e instrumentos específicos, recolectamos toda la información necesaria para hacer un análisis de situación y poder elevar un informe técnico pericial que servirá de prueba fehaciente ante un litigio o un conflicto entre partes, o simplemente para encontrar la solución ante una anomalía de obra. ¿Qué incluye nuestro servicio?
N

Visita Técnica de relevamiento

i

Estudio de la documentación entregada

Análisis del Marco Legal/Municipal regulatorio

l

Confección del informe Técnico, impreso y firmado por profesional de primera categoría.

El informe técnico es indispensable a la hora de encontrar una solución a ciertas patologías de obra que podrían causar daños mayores. ¿Cuándo se necesita contar con un informe técnico?
  • Cuando existe alguna patología de obra que requiere de un análisis profesional para descubrir e implementar la solución.
  • Cuando se genera algún conflicto entre partes debido a alguna de esas patologías.
  • Cuando debemos presentar un informe técnico y detallado acerca de alguna patología de obra como documento certificado para determinados trámites y procedimientos.
No sirve contar con una descripción general, sin validación técnica ni descripciones exhaustivas, porque cuando se trata de solucionar una patología de obra, siempre debemos buscar minimizar riesgos y avanzar hacia la mejor solución en el menor tiempo posible.

CONTÁCTENOS

+54 9 11 4427-6512
Av. Libertador 13100 Martinez, Buenos Aires Argentina
info@323arq.com.ar

2022 - Todos los derechos reservados