Nosotros

323 | ARQ PM Consulting es una Consultora con ocho años de trayectoria, especializada en gestión de proyectos para que las empresas logren su máximo potencial

MISIÓN

Facilitar a las empresas, organizaciones y equipos a que obtengan el máximo beneficio de sus proyectos, a través de un marco de trabajo adecuado de gestión y contemplando siempre la agilidad, la creatividad y la eficiencia como valores fundamentales.

VISIÓN

Ser la consultora en gestión de proyectos líder en la región latinoamericana y un referente en la aplicación de buenas prácticas para lograr los mejores resultados económicos, sociales y ambientales de nuestros clientes y de la sociedad.

VALOR

Tratamos todos los puntos que el cliente define como un agregado y que suma a su negocio. Nos define el equipo, colaboración, sinergia, dirigencia y compromiso.

Adriana Garavaglia - Nosotros - 323 Arq

Adriana Garavaglia

CEO & Fundadora

Martin López - Nosotros - 323 Arq

Martín López

Socio Director

Adriana Garavaglia, es Arquitecta de la UBA, Especialista en Gestión de Proyectos, certificada como: Project Management Professional (PMP-PMI®) PMP #ID 1811909, Planejamento e Orçamento (POI), Dirección de Negocios de Arquitectura y Construcción (ESEADE), EDGE Expert (ID GP2 ARG – 2101110985 US. GBCI – IFC) y Facilitadora en procesos de Mejora Continua por SAMECO todas estas certificaciones relacionadas con la buenas y mejores prácticas de gestión, con más de 25 años de experiencia en gestión de proyectos. Presidente de PMI Buenos Aires Chapter, Argentina 2023. Fundadora & CEO de 323 ARQ PM Consulting.
Martin López, Ingeniero Mecánico de la UTN FRBA especializado en Mejora de Procesos y Lanzamiento de Nuevos Productos, Black Belt Certificado por Ford Motor Company & Covidien Medical y TPS (Toyota Production System) / Toyota Boshoku Way Leader Certificado por Toyota Boshoku con más de 25 años de experiencia en roles de liderazgo en empresas multinacionales.
pmp
lean
kaizen
edge expert

3   Resultados

2   Campos de acción

3   Metodologías

3   Metodologías o enfoques:

PMBOK® (Project Management Body of Knowledge) 

La Guía de los Fundamentos para la Dirección de Proyectos (Guía PMBOK®) es la publicación insignia de PMI® (Project Management Institute). Leer más

Six Sigma 

La metodología Six Sigma comprende varias herramientas, técnicas y mediciones de negocios que representan las principales prácticas para mejorar la calidad y los procesos. Leer más

Filosofía LEAN

La filosofía  lean es un modelo que se enfoca en minimizar las pérdidas al mismo tiempo que maximiza la creación de valor para el cliente final. Leer más

2   Pilares o campos de acción:

Asesoramiento en Gestión de Proyectos

En 323 proponemos herramientas, marcos de trabajo, enfoques, filosofías y metodologías como así también el asesoramiento, capacitación y consultoría integral que apoyan la mejora continua de la gestión, según la necesidad.

Nuestro modelo está compuesto de un conjunto de pasos que utilizan el ciclo PDCA (ciclo útil en la gran mayoría de los problemas u oportunidades de mejora), al que se le agrega el SDCA (estandarizar- hacer- controlar y actuar). La necesidad de documentar los análisis requiere un formato estandarizado que utilicen todos los equipos de la Organización.

3   +rentabilidad – tiempo + calidad

NUESTRA METODOLOGÍA GARANTIZA AL MENOS UNA MEJORA DEL +2% DE RENTABILIDAD EN LOS PROYECTOS DE SU ORGANIZACIÓN

323 ARQ PM Consulting se alinea a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU

Objetivos de desarrollo sostenible - Nosotros - 323 Arq

Empresas pensadas para personas.

Equidad en la selección de las personas.

Posibilidades para todos según las capacidades.

Colabora en difundir las buenas prácticas.

Ética e imparcialidad en las decisiones.

Reorganización para la innovación y mejora continua.

Proyectos Sustentables amigables con el medioambiente y reducción de despedicios.